¡Zarpa El arca de No-es!

 

dos

El miércoles 25 de Junio tuvo lugar en el ilustre Colegio Mayor Rector Peset de Valencia, la inauguración de la exposición del libro todavía inédito: El arca de No-es. Una docena de ilustraciones acompañadas del texto de Ana-Luisa Ramírez, junto a otras curiosidades y pequeños detalles, que el público pudo ir encontrando aquí y allá a lo largo y ancho de la sala de la Muralla, y que sumergen al espectador en aquella otra historia, diferente a la Bíblica: la historia de No-es y de su numerosa y extravagante  familia…

Durante el acto, las autoras invitaron a los presentes a la visita guiada del jueves 3 de Julio, seguida del brevísimo Taller de Desaprender, apto para todos los públicos.

http://www.makma.net/mayor-y-ramirez-diluvio-imaginativo/

http://afandeplan.com/plans/expo-el-arca-de-es/

 

Diseño de la exposición: Carmela Mayor y Ana-Luisa Ramírez/ Producción: Ana Bonmatí-CMRector Peset/ Enmarcación: GRIS Valencia/ Vinilos y cartelería: Perelló Rótulos/ Diseño de la tarjeta y de la pancarta: Lourdes Ortún/ Fotografías: Vicente Carrión. 

Agradecimientos: A Salva, por su inestimable ayuda en el montaje y por su buen humor y al resto del equipo del Rector Peset por su cordialidad y su buen hacer. A Javier por sus sillitas morellanas y a Juan por su valioso apoyo logístico. Ah! y dar nuestro más sincero agradecimiento a los astros o a los dioses, o a quien quiera que fuese el responsable del divino diluvio acaecido tras muchos meses de sequía el mismísimo día del Taller de Desaprender, perfecto para la ocasión!

 

El arca de No-es 

Home