Supermarket Stroller

 

EL SUPERMARKET STROLLER disfruta paseando por los supermercados, generalmente despacio y sin un destino fijo pues la compra no es su objetivo.

Callejea por los pasillos, explora el lugar con la vista o con las manos y se distrae leyendo con atención los ingredientes de las latas de conservas, las fechas de caducidad de los productos lácteos, los envoltorios del pan y su descripción: sin corteza, sin azucar, sin sal, integral, de larga duración, de pueblo, con semillas, con tomate, con avena, más esponjoso, más tierno, sin conservantes, sin gluten.

Busca con ahinco los nuevos productos estrella y también aquellos que han visto  modernizada su imagen, los observa, los acaricia, y luego los deposita de nuevo en el estante con una sonrisa complice. Por otro lado, se apiada de los productos más “tímidos”, que por su discreción y sobriedad, parece que han sido olvidados por el consumidor y permanecen, sin esperanza de cambio, atrincherados y en perfecto orden.

 

SUPERMERCADO: establecimiento comercial urbano que vende bienes de consumo en sistema de autoservicio entre los que se encuentran alimentos, ropa, artículos de higiene, perfumería y limpieza. Estas tiendas pueden ser parte de una cadena, generalmente en forma de franquicia, que puede tener más sedes en la misma ciudad, estado o país.

 

Supermarket?

The supermarket stroller’s practical guide

SâWaTa – The Supermarket World Travels