Ramón, Ramón, en Castellón

 

 

CASTELLÓN ESTÁ DE ENHORABUENA

La Cine-maleta hace su entrada por primera vez en esta bonita capital, para el goce y el disfrute de todos sus ciudadanos y les espera el miércoles 28 de diciembre a las 18h en el Estudio de arte Maletas.

Venga a ver ¡El primer cinema-poema de la historia!

Aprenda como se hace una silueta, comprenda el por qué de una mala sombra y apadrine con entusiasmo un poema de nuestro poeta del día:

¡Ramón Gómez de la Serna!

La Cine-Maleta, un espectáculo divertido donde usted, su niño, su suegra, su madre de leche o quien quiera que lo acompañe, pueden convertirse, sin comerlo ni beberlo, en protagonistas de la velada.

La Cine-Maleta es un espectáculo de Carmela Mayor y Pilar Beltrán

Nota 1: Añadimos que el público podrá degustar el famoso Barquillo-Greguería y que en el local, con una capacidad suficiente para mil parroquianos, encontrarán sillas para sentarse y mesas para no sentarse, les rogamos que no acudan en masa y que dejen salir antes de entrar.

Fdo: La dirección.

Nota 2: Es sabido que los poetas se echan a perder con suma facilidad. Gracias a la Cine-Maleta, el poeta se conserva fresco en todo momento, como si estuviera acabado de poner y puede tomarse con toda tranquilidad, sin miedo a contraer ninguna enfermedad infecciosa. Por tan fausto motivo, la Cine-Maleta está siendo muy felicitada. Enhorabuena.

Patrocina: AMIGOS DEL EAC- Colabora: Estudio de Arte MALETAS

 

 

Ramón, Ramón, o el poema adelgazado

La Cine-Maleta

Home