Ramón en LA DEMBA

¡¡Asombramiento en Abizanda!!
El sábado 24 de Agosto el pueblo de Abizanda (Huesca) con sus 218 vecinos, será testigo del espectácular “asombramiento” que la Cine-Maleta tiene proyectado realizar con ayuda de La Demba y de los dioses.

¡Rectificamos este comunicado! Acabamos de recibir un telegrama urgente:

ATENCIÓN A TODOS LOS CINE-LECTORES-STOP-FIELES SEGUIDORES DE LA CINE-MALETA-STOP-EN ABIZANDA SOLO HAY 15 HABITANTES, UN NIÑO Y UNA TORRE-STOP-HAREMOS LO QUE PODREMOS-STOP-PODERSE SE PUEDE-STOP-MÁS VALE NIÑO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO-STOP-AGUA DEL CIELO NO QUITA RIEGO.
Fdo: La viajante ambulante

 

– ¿Cómo? ¿Qué no piensas moverte de casa este verano? ¿Qué te niegas a salir del bloque caiga la que caiga?

Ya, ya, y luego me dices que el asunto no está como para ir tirando, que bien mirado el bar de la esquina no está tan mal, que los niños donde mejor están es en su casa…

¡MIRA JUAN, ASÍ TE LO DIGO, O NOS LLEVAS A La Demba EL SABADO 24 DE AGOSTO O COJO LA CINE-MALETA Y SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO!

cinemaleta copia

¿Quieren conocer QUÉ pasó finalmente en La Demba el pasado sábado 24 de Agosto? ¿Quieren saber si se produjo el tan anunciado “ASOMBRAMIENTO”?

¡Permanezcan conectados! Nuestros enviados especiales trabajan sin descanso para ofrecerles con pelos y señales TODA LA VERDAD sobre el Caso Abizanda.

Pd: Les adelantamos una imagen de la Viajante Ambulante tras el asombramiento en La Demba, juzguen ustedes…

Crónica del espectacular asombramiento  

 

DSCF1147

Ramón Ramón o el poema adelgazado

La Cine-Maleta ambulante

Home

 

 

Tu comentario

*